image13
bienvenidos a la tribu

Mision de Mana-Fest

Maná-Fest es un recogimiento de almas con la intención de elevar la vibración de todos los seres y del planeta. El festival se ubicará en la costa caribeña de Costa Rica en la pequeña ciudad de playa y rasta Puerto Viejo. El lugar del festival es un colorido albergue junto a la playa llamado Rocking J's, una joya escondida cubierta de mosaicos, arte y una pirámide maya flotante única. Las festividades de Maná-Fest incluirán yoga, DJ's, actuaciones de música en vivo, charlas edificantes, talleres de arte, danza extática, ceremonias de cacao, meditación, concursos de construcción de castillos de arena, talleres de aro, espectáculos de fuego, talleres de plantas sagradas, creaciones de mosaico, cuerpo pintura, permacultura, demostraciones de cocina, elixir curativo y bar de cerveza artesanal local, deliciosa comida y mucho más. Explora tu máximo potencial y trascendamos este mundo a una Nueva Tierra donde vivimos en armonía y abundancia con todos los seres, la naturaleza y el espíritu. Baja a un lugar 'Pura Vida': Primero, Envision. Entonces, Maná-Fest.

Fundadores de Mana-Fest

E.T. Erik and Tara

image14

Erik y Tara son chefs apasionados en plantas y el mundo viajan en una misión para elevar la vibración a través de todos los sentidos especialmente sabor.  Veg Box es su concepto de comida rápida alternativa a base de plantas en Arizona de donde son. ManaFest se inició en 2019 con la visión de reunir a las personas para aprender, compartir, crear, manifestar y trascender este plano en la frecuencia de la Nueva Tierra. Ven a compartir esta visión en un taller con la brisa caribeña o rompe un sudor en la noche con un poco de bajo. Pura Vida!

 ¡Empecemos una vegalución!.

Hostal de Arte Rocking J's

image15

Rocking Jay Korchmaros, originario de la frontera de Estados Unidos y México, llegó a Costa Rica durante 20 años y tuvo la visión de construir un albergue de arte frente a una piscina de arrecife local favorita. No hace falta decir que la propiedad era un pantano y le tomó a Jay un tercio de sus ahorros de vida llenar el pantano que ahora es el albergue lleno de arte y mosaico más colorido de Centroamérica. La casa de J es una pirámide Maya hecha de contenedores de envío que funciona como el escenario del templo durante el ManaFest. RJ's es un crisol de estrellas de rock internacionales, viajeros y artistas que se unen con la cantidad correcta de hogueras y especias. Ven y deja tu obra de arte aquí en tu casa en Puerto Viejo "Walaba" Rocking J's Art Hostel